Tras unas semanas bastante intensas de ver si Lionel Messi se iba o no del fútbol club Barcelona se decidió por quedarse.
El argentino que con esta lleva 16 temporadas en el Barça estaba debatiendo con el presidente del club, Bartomeu si se iba o no. Los primeros entrenamientos con Ronald Koeman al frente del primer equipo del club catalán, fueron sin Messi.
El padre y representante, Jorge Messi, del jugador viajó a Barcelona para seguir con las negociaciones.
El argentino dijo que quería irse tras conocer que dos de su circulo más cercano, luis Súarez y Arturo Vidal se tendrían que dejar el club porque el entrenador no contaba con ellos.
Se conocieron nombres de varios clubs europeos interesados en el argentino y que estuvieran dispuestos a pagar los 700.000.000€ de su clausula. Uno es el Manchester city de su ex entrenador Pep Guardiola, el otro el conocido club parisino del PSG
El día 8 de octubre del 2020 fue el primer entrenamiento de Messi junto a sus compañeros tras esas semanas. Ese día tuvieron dos sesiones de entreno pero el argentino y Philip Coutinho solo estuvieron presentes en la de la mañana, sesión individual, ya que estos dos jugadores tenían pendiente dar positivo en la 2ª PCR que se dieron esta mañana.

0 Comentarios