¿APLAZADO O NO?

 Tras la gran nevada del pasado fin de semana, se pospusieron varios partidos de futbol e incluso también jornadas enteras.


. En la primera división española se pospuso el Atlético de Madrid- Sevilla, pero este se jugó tan solo unos días después con resultado positivo para los colchoneros que ganaron 2-1. Por su parte el otro gran equipo de la capital española, Real Madrid, jugó en su horario previsto el sábado a las 21:00  de la noche, a pesar de las reticencias del propio entrenador blanco, el resultado fue de 0-0 en Pamplona. Otro de los equipos madrileños que se vio afectado por la tormenta fue el Getafe. Los azulones a pesar de que pudieron jugar el partido a su debido tiempo salieron a la luz imágenes de los jugadores del equipo teniendo que empujar los coches que la liga puso a su disposición. con el único fin de sacarlos de la calle helada de la capital donde se encontraban. Lo mismo ocurrió a los jugadores rayitas, obligados a viajar por la federación española de futbol empujaron sus coches 











En la segunda también encontramos otro partido afectado por la gran nevada madrileña, pues el Fuenlabrada tenía partido en Gijón, y aunque a pesar de la nevada se jugó a su tiempo, los jugadores llegaron apenas hora y media antes del comienzo del mismo. Estuvieron esperando un largo tiempo al despegue del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de hecho se vieron obligados en la propia terminal de ese aeropuerto,


Por su parte el grupo de la segunda B que tiene a todos sus equipos en la comunidad de Madrid se vio obligada a suspenderse por completo. Pero de momento la Segunda B no se ve afectada solamente en el propio fin semana de la nieve blanca, sino que la jornada que correspondería a esta semana también se suspendió por completo. Así pasó también en la liga Iberdrola, que se vieron aplazados todos los partidos de la segunda jornada después de navidad.


Baloncesto de cantera

En otros deportes cabe destacar que el famoso pabellón de baloncesto madrileño de cantera, ``la nevera´´ de derrumbe. El antiguo edificio no fue capaz de aguantar el gran peso de la nieve en su techo y se derrumbo, a parte de que sus paredes quedaron muy dañadas a causa del mismo hecho. Con ello 2000 madrileños se quedan sin lugar para jugar o entrenar al baloncesto.


foto de Gigantes.com












Publicar un comentario

0 Comentarios

Solo dos Big six en cuartos de la FA Cup