REAL MADRID 1 DE 4

 El real Madrid de baloncesto esta semana ha vivido algo inédito al jugar solo 1 de los cuatro partidos programados.


Empezado por la Liga Endesa en la cual los dos partidos de este y el pasado fin de semana se vieron aplazados a causa del COVID-19. Sus dos rivales no tenuan los jugadores necesario para enfrentarle, y no digo por calidad, que eso se podría rebatir, sino de cantidad. Por tanto para los partidos en Santiago de Compostela y Murcia tendrán que buscar otra fecha. Esto llego tras haber recuperado otro partido atrasado.


Esta semana en los planes merengues había doble jornada de Euroliga, sin embargo el real Madrid solo jugó 1. ¿ Y el otro? El otro, contra Armani Milán, aquí, en la capital española, se vio pospuesto por la dificultad de aterrizaje en el aeropuerto de Barajas. Por último el único partido programado que si se jugó está semana se trata del partido contra Bayern de Múnich, allí en Berlín.


En este apretado partido el Madrid empezó gana do, y, llegando a ganar hasta de 10 puntos tuvo un pequeño bajón y el equipo muniqueés, su rival, remontó. Hasta llegar a la situación de quel final ale los 40 minutos reglamentarios había empate a 70 puntos, por lo que hubo un tiempo extra, donde en este los blancos ya se impusieron a los de Múnich por 81-76. Además en el partido cabe resaltar que de los convocados no jugó el joven alocen ni el francés Fabián causeur. También que Rudy Fernández volvió.


El único partido con fecha asegurada de recuperación es el de Euroliga en Madrid contra el Olimpia de Milán, que tendrá fecha el 18/1/21 las nueve de la noche.








Publicar un comentario

0 Comentarios

Solo dos Big six en cuartos de la FA Cup